Toni Seligrat inicia su segunda etapa al frente del banquillo azul con mucha más motivación que la que ya tenía cuando llegó hace unos años en el Lleida Esportiu: 'Haremos las cosas muy bien hechas para recuperar el nivel de fútbol que merece el equipo, la afición azul y la ciudad de Lleida. Ganar, ganar y ganar será el único objetivo a partir de ahora'
Califica de extraordinario volver a entrenar en un campo que conoce bien y donde todo el mundo lo conoce a él y dice que resulta muy gratificante reencontrarse, tanto en el ámbito profesional como personal, con gente con la que el cariño es recíproco.
La estima hacia este club y las ganas de ayudarle le han decidido a hacer la apuesta por sacar el Lleida Esportiu de la situación actual aunque su intención no era, por ahora, la de entrenar un equipo de 2a RFEF.
Asegura que ha sido una grata sorpresa encontrar un vestuario receptivo, que trabaja muy bien, con ilusión y ganas de crecer y alcanzar objetivos. Es consciente de que falta un referente que garantice goles, pero dice que ha encontrado mucho talento ofensivo que puede participar en hacer entrar el balón. Los primeros entrenamientos están centrados en mejorar esta capacidad goleadora y el ataque y en sacar el mayor rendimiento de la actual plantilla tomando nota, si hay otros aspectos que haya que reforzar.
El primer partido a las órdenes de Seligrat se jugará en el campo del AE Prat este domingo día 8 de enero a las 12:00 horas.