El hockey quiere temblar el Once de septiembre contra los italianos del Bassano y recoge apoyos para los cuartos de final de la Europe Cup. Por eso, han tejido una serie de complicidades con los principales clubs de Ponent, entre ellos el Lleida Esportiu que sorteará, entre sus seguidores en redes, 25 invitaciones para asistir a lo que puede ser un hito histórico; lo será si los leridanos consiguen darle la vuelta a la eliminatoria, convirtiéndose en el único equipo que acumularía 5 entradas consecutivas en la Final Four de la Europe Cup.
La conjura, a través de la campaña #jovincjoanimo, quiere dotar de músculo a la grada con este punto de partida y en futuras oportunidades que sean claves para los equipos, de diferentes disciplinas, del Segrià.
Los socios y abonados de los clubs que se han unido podrán beneficiarse de precios populares: 2 euros por entrada. Y si el público por lo general, viste de azul y blanco, pagará 5 euros en lugar de 10.
El Fiques Prats-Lista Azul busca llenar hasta los topes el pabellón con cánticos y ánimos ya desde los calentamientos. Animar sin descanso se traducirá en la posibilidad de ganar varios premios y participar en sorteos.
Afición azul; este sábado somos de hockey! Todos a animar al Finques Prats!!