Formar parte de El Club Carrefour tiene muchas ventajas, entre ellas la de tener la posibilidad de participar en concursos y sorteos con premios tan especiales como el encuentro que han mantenido Carla, Juan Carlos, Anna Maria y Carlos, Christian con jugadores del Lleida Esportiu.
El guardameta Ramon Vila, el delantero Mario Rivas y el defensa Joan Campins han sido unos anfitriones de lujo que les han acompañado en un recorrido por las instalaciones del Camp d'Esports.
Así, visitaron la zona de vestuarios y de gimnasio donde los tres les explicaron detalles interesantes sobre el cuidado de los equipamientos y las botas de fútbol, cómo descansan la musculatura tras la intensidad de los entrenamientos o jugar un partido.
Después en el césped los invitados han podido hacer una tanda de penaltis con los jugadores y, al terminar, han pasado a la Zona Vip donde todo el mundo ha recuperado fuerzas tomando un refresco y conversando con los chicos. El meet and greet ha terminado con fotografías para inmortalizar el encuentro.
¡Muchas gracias, afición, nos vemos en el campo!