Raúl Fuster assegura que encara falta fitxar algunes altres peces claus i valora molt positivament els jugadors que continuen i les incorporacions noves: ‘Estem confeccionant una plantilla per a seguir creixent en qualitat i professionalitat’
Los jugadores del Lleida Esportiu han salido hoy al Camp d'Esports con muchas ganas de pisar césped, especialmente, el de un terreno espectacular como el que ha sido el escenario de la primera sesión de entrenamiento del grupo.
El director del Área Deportiva ha explicado que faltan todavía entre cinco y seis incorporaciones más que añadir a las de los jugadores que se han mantenido, los que ya han llegado y los chicos que han subido desde la cantera de la Base Blava.
El club continúa en busca de un central zurdo, de garantizar las posiciones 8 y 10 del medio centro defensivo y también refuerzo en la banda delantera.
El nigeriano Musa Isah también se ha entrenado con la plantilla azul mientras la directiva avanza las gestiones burocráticas para conseguir que este año pueda estar listo para el inicio de la competición. En cuanto a Chuli, todavía se está en negociaciones para seguir contando con el delantero.
Raúl Fuster asegura que el trabajo que se está haciendo está orientado a dar un salto de calidad para elevar el nivel de cara a batallar por las plazas de arriba y devolver al Lleida Esportiu a la categoría superior.
El primer amistoso, del miércoles 26 de julio, con el Tarazona se disputará a las 19.30 en el campo navarro de Monteagudo.