Son 320 carnets más de los que se consiguieron, en el mismo período, de la temporada anterior. Este sábado, además, hemos alcanzado el abonado número 1.000 con la renovación del carné de Marc Miranda Pijoan. A falta de contabilizar el número de trámites que se hayan realizado online, el total de abonos es de 1.043, más de un millar de personas que se han garantizado la primera línea en el Camp d'Esports en una ilusionante nueva etapa del equipo azul.
Durante la semana buena parte de la afición ha aprovechado una nueva salida a la calle en la plaza Ricard Viñes. A pesar del calor han sido muchas las personas que no han desperdiciado la oportunidad de sumarse al proyecto del Lleida Esportiu gracias al traslado de las oficinas, durante unas horas, a uno de los puntos más céntricos de la ciudad. Nos ha acompañado el jugador Òscar Rubio que ha saludado y se ha tomado fotografías con los seguidores que se ha acercado hasta la zona de información y atención, donde personal del club han atendido todas las peticiones y consultas relativas a la campaña de abonos en la temporada 2023-2024.
El período de renovaciones, para conservar número de abonado y asiento y optar al regalo de 10 invitaciones, ha terminado este sábado día 15 de julio aunque se podrán seguir haciendo durante el verano, así como las altas para los nuevos abonados ¡hasta alcanzar los 2.324 azules que queremos ser esta nueva temporada! Unidos por el escudo; azul en el corazón!!!!