Ivan Guillaumet, director general de la operadora
de telecomunicaciones, ha explicado que la compañía y el club
comparten los mismos valores: honestidad, transparencia y
saber hacer. En cuanto a la ferretería leridana, qué es veterana en
la esponsorización del fútbol azul, el propietario de la empresa,
Ramon Soler, ha dicho que el proyecto liderado por Luis Pereira le
transmite todo el talante positivo para llevar adelante el club.
Más allá de la distribución de las dos marcas en los distintos
puntos del Campo de Deportes, e-Telecom también contribuirá a la
transición digital del club.
El Lleida Esportiu ha presentado su Plan de Patrocinio con la
voluntad de seguir sumando sinergias y volver a situarse como
uno de los referentes de ciudad más relevantes. El proyecto se ha
diseñado como una plataforma de comunicación, difusión y
promoción del mensaje empresarial a través de una marca potente y
de prestigio como la que, históricamente, ha supuesto la del equipo
leridano. También es una oportunidad para vincularse al
recorrido, ilusión, sentimiento y valores que despierta el deporte del
fútbol y para que colaboradores y abonados sean un pilar
fundamental y cada vez más partícipes del crecimiento,
desarrollo y logros del club.
Las posibilidades son múltiples y van desde la opción de patrocinar
partes de la camiseta de los jugadores con el Patrocinio Azul,
Patrocinio Oro, Patrocinio Plata o Patrocinio Bronce; de diferentes
puntos del campo como el marcador, los córners o la salida de
vestuarios, hasta disponer de un rincón publicitario en otros muchos
puntos diversos de la instalación deportiva.
Uno de los precedentes de este Plan de Patrocinio es la figura de
la Empresa Amiga que ya cuenta con el apoyo de 15 empresas de
Ponente que, como tal, disponen de asientos preferentes reservados a
la gradería del estadio o acceso a la zona de bar VIP, entre otros.