El Lleida Esportiu ha respondido a la invitación del Club Tennis Lleida que nos ha hecho el honor de distinguirnos con la serigrafía que ha editado con motivo de sus cien años de historia. La entidad nació en 1920 y celebra su primer siglo de vida.
La obra, realizada por el artista Gabriel Pérez Bolaño, recrea la primera sede que el Tennis Lleida ocupó en la partida Boixadors, después de haber pasado por la plaza Ricard Viñes y por la misma zona del Campo de Deportes donde van tener tres pistas, en terrenos pertenecientes a la Juventud Republicana, hasta 1960 cuando se trasladó a donde todavía está ahora.
El presidente del Club Tenis Lleida, José Luis Solans Pueyo, lo ha explicado al presidente del club azul, Luis Pereira Barreiro, con quien ha mantenido un cordial encuentro en reconocimiento a otro de los clubs más representativos de toda la demarcación de Ponent. Ambos han manifestado la voluntad de poder colaborar en actividades e iniciativas conjuntas que fomenten la estima y un futuro prometedor para las dos instituciones que representan.
Por muchos años!!!