El club azul, y el resto de clubes deportivos de Lleida, han acompañado al alcalde, Miquel Pueyo, y al concejal de Deportes, Ignasi Amor, en la presentación de esta iniciativa. La Paeria le ha llamado “Burdeos” y propone que todos los equipos de la ciudad de las diferentes modalidades, tanto de la élite como de base, luzcan en sus equipamientos algún motivo con este color tradicionalmente identificado con Lleida.
El paer jefe y el concejal han explicado que el deporte es una de las actividades que más contribuye a movilizar a las personas ya conectarlas a los sentimientos de pertenencia y de identificación con el municipio. Con 'Burdeos', además, el deporte contribuirá a la marca Lleida exportándola a todas partes, vayan donde vayan con sus competiciones.
El Lleida Esportiu, Fuerza Lleida, Club Baloncesto Lleida, Lleida Balonmano Club, Club Deportivo Lleida Lista Azul, Club Gimnástico Lleida, Club Deportivo Raimat, Lleida Esportiu, el Club Balàfia-Vòlei junto con una fotografía de familia bajo la torre del campanario de la Seu Vella, el símbolo más reconocido de Lleida.
(foto: Paeria de Lleida)