Los responsables de la Federación Catalana de Fútbol han escogido las instalaciones del Camp d'Esports como escenario del amistoso que el 8 de junio deben disputar las selecciones de Cataluña y Mali. El estadio leridano se estrenará así como en sede de la Selección Catalana Absoluta masculina en las comarcas de Ponent, en este partido internacional que se disputará a las 19.00 horas.
Este gran evento deportivo, organizado por la FCF con el apoyo del Ayuntamiento de Lleida y la Fundació Esport Lleida, supondrá, además, la despedida del delantero leridano Bojan Krkic, después de que haya anunciado su retirada del fútbol profesional.
La delegación de la FCF, acompañada de los responsables del club azul y de la Paeria, han efectuado una reunión y una visita técnica para valorar in situ la idoneidad de la superficie, tanto del Campo de Deportes como del Anexo, para que la selección africana quiere concentrarse unos días antes del 8 de junio en Poniente, ya que están preparando su clasificación para la Copa de África.