La plantilla azul se reincorporará a la actividad a partir del próximo lunes día 17, cuando se empezarán a realizar las pruebas médicas a los jugadores que realizarán el primer entrenamiento el jueves día 20 de julio.
En cuanto a los amistosos, el Lleida Esportiu disputará un total de 9 repartidos entre semana y sábados, desde la última semana de julio y durante todo el mes de agosto.
Los azules jugaremos contra diferentes equipos de 1a RFEF como el Teruel, que visitará el Camp d'Esports el 29 de julio, el 15 de agosto viajaremos al campo del Barça Atlètic y recibiremos en casa en el Cornellà el día 19 de agosto.
También habrá amistosos contra equipos de la misma categoría como el Zaragoza B de 2ª RFEF al que visitaremos el 5 de agosto y Utebo que se desplazará a Lleida el día 12 de agosto.
Igualmente, habrá enfrentamientos con grupos de la 3ª RFEF como el Monzón del 2 de agosto, el Reus que tendrá lugar el miércoles 9 de agosto y el Girona B programado para el 27 de agosto que será el último amistoso en disputarlo antes del inicio de Liga.