El encuentro informativo con los representantes de los ocho clubs ha servido para tratar los puntos clave que determinarán la categoría para la temporada 2023-2024. En ella se han abordado las novedades en lo que se refiere a las licencias de los equipos: las fichas de los médicos, la numeración de camisetas con dorsal fijo, la programación de los horarios de partidos y el nuevo servidor informático.
El presidente, Joan Soteras ha hablado también de subvenciones detallando el incremento de las partidas del programa que ahora se llamará 'Impulso 27' y que destinadas a desplazamientos, profesionalización de los clubs y al fomento de la Base.
También ha anunciado el nombramiento de Felipe López, presidente del Cerdanyola del Vallès FC, como representante de los clubs de Segunda Federación. El plazo de inscripciones a la categoría se cerrará el próximo lunes, 17 de julio mientras que el calendario se publicará la primera semana del mes de agosto.
Asistieron a la reunión presidentes y representantes del Lleida Esportiu, CE Europa, CE Manresa, Cerdanyola del Vallés FC, CF Badalona Futuro, RCD Espanyol 'B', Terrassa FC y UE Sant Andreu.