Afición y autoridades comparten el descubrimiento de la nueva ropa que combina el azul característico del equipo en la 1ª equipación con la 2ª de color burdeos del escudo de Lleida, que comparten los clubs deportivos de la ciudad.
El Lleida Esportiu ha abierto las puertas del Camp d'Esports para mostrar las nuevas equipaciones que los jugadores azules lucirán la próxima temporada. Reunidos en el terreno de juego, afición y autoridades, han descubierto los diseños que han lucido Toni Vicente, Roger Figueras, Iñaki Álvarez y Sergio Montero.
El primer capitán ha vestido la primera equipación, que combina diferentes tonalidades del color característico del equipo mientras que el defensa ha llevado a la segunda que ha sorprendido y gustado al apostar y dar protagonismo también el tono burdeos del escudo de la ciudad de Lleida.
El guardameta ha mostrado su nueva equipación de color verde mientras que el nuevo centrocampista ha vestido la 3ª, con los colores rojo y amarillo de la bandera, que no varía respecto a la temporada anterior.
La elección de las equipaciones responde a una voluntad de ofrecer una imagen de seriedad y profesionalidad y de llevar el sentimiento por el club y proyectar la mejor imagen de Lleida en todos los campos donde viajarán los azules.
En cuanto al textil se decanta por tener un cariz más técnico y cómodo para dar respuesta a las necesidades de los futbolistas en su día a día deportivo.
Una vez presentadas, se han formado largas colas en la tienda porque todos han querido hacerse con las nuevas camisetas.