Desde hoy se pueden adquirir las localidades por el Partido Internacional que jugarán en el Campo de Deportes las Selecciones de Cataluña y Malí. Se trata de un duelo inédito y de la primera vez, en más de ciento veinte años de historia, que un partido de la Selección Catalana Absoluta Masculina se juega en las tierras de Ponent.
El club, la Federación Catalana de Fútbol y la Paeria han establecido precios populares con una entrada general a 11 EUROS, en cualquier zona del estadio, y la promoción exclusiva a 6 EUROS para las abonadas y abonados azules.
Los horarios de venta, en las oficinas del club, son de lunes a sábado en horario de 10 a 13:30 y los jueves y viernes también entre 16:30 y 19:00 horas. También se pueden adquirir online a través del siguiente enlace fcf2.4tickets.es/
Los abonados azules, si quieren disfrutar del precio reducido, tendrán que comprar las entradas de manera presencial en las oficinas y sólo hasta el día 2 de junio.
Las taquillas del estadio estarán abiertas los días 5, 6 y 7 de junio entre las 17:00 y las 19:00 mientras que el día 8 lo estarán entre las 10 y las 13 y desde las 16:30 horas.
La presentación del partido tuvo lugar este mediodía en el Salón de Plenos de la Paeria que reunió a los directivos de la FCF, a las autoridades de las diferentes instituciones ya los responsables del club azul así como al 'chico de Linyola', Bojan Krkić. El emblemático y querido goleador leridano colgará sus botas en casa, despidiendo su carrera profesional en este espectáculo futbolístico que se desplegará el jueves 8 de junio a las 19.00 horas en el Camp d'Esports.