Los presidentes de las Federaciones española y catalana de fútbol, Luis Rubiales y Joan Soteras, se reunieron este sábado con los clubs catalanes que forman parte de las tres categorías de ámbito estatal de Primera, Segunda y Tercera.
Lo han hecho aprovechando la visita a Barcelona del máximo representante de la RFEF y para tratar, de forma informal, diversos aspectos de la actualidad con los representantes de la veintena de clubs.
En representación de los clubs de la Primera Federación, han estado presentes en la jornada Josep Llorca, del Barça Atlètic; Bruno Batlle, del CE Sabadell FC; y Andrés Manzano, de la UE Cornellà.
En cuanto a la Segunda Federación, han asistido Marta Pereira, del Lleida Esportiu; Ruth Guerrero, del CE Manresa; Mao Ye, del RCD Espanyol; Jordi Cuesta, del Terrassa FC; Marcos Angulo, del CF Badalona Futuro; Felipe López, del Cerdanyola del Vallés FC; Luis Quiñonero, del AE Prat; y Joan Agustí, de la UE Olot.
La Tercera Federación ha estado representada por Héctor Ibar, del CE Europa; Manuel Camino, de la UE San Andrés; Francisco Manchado, del CP San Cristóbal; Santi Ballesté, del CE L'Hospitalet; Jordi Zorrilla, de la UE Castelldefels; Àlex Bustamante, del CF Puebla de Mafumet; Manuel Salvatierra, del CF Montañesa; Antonio Morales, de la FE Grama; Quim Carandell, de la UE Tona; Fernando García, de la UE Rapitenca; Marcos Angulo, del CF Badalona; y Joan Blanch, del FC Vilafranca.
El encuentro también ha contado con la participación de distintos vicepresidentes.
FOTOGRAFÍAS: FEDERACIÓN CATALANA DE FÚTBOL.