Tres de las incorporaciones de la plantilla del Lleida Esportiu, Ton Ripoll, Sergio Montero y Stevens Leleux han coincidido en asegurar que trabajarán todo lo necesario para ser el máximo de competitivos y lucharán para situar al equipo lo más arriba posible.
Los catalanes han explicado cómo, desde el primer momento, han querido formar parte de un club histórico, un referente y la primera opción de entre los que forman parte de la 2a RFEF. El francés ha dicho que las conversaciones con el presidente Luis Pereira, y las características del proyecto que lidera, le han convencido para trasladarse a Ponent a continuar su carrera futbolística. Jugar en un estadio como el Camp d'Esports, la afición azul y el entrenarse cada día en terreno de césped natural son grandes atractivos complementarios.
El director del Área Deportiva, Raúl Fuster, considera que todos significarán un salto de calidad para el grupo porque tienen mucha capacidad en los ámbitos ofensivos y defensivos, experiencia en la categoría- en el caso de Ripoll y Montero- y los tres responden en el perfil que se ha diseñado para afrontar la temporada 2023-2024: una plantilla con hambre de victorias y ganas de crecer individual y colectivamente.