El hecho de que el azul es un club histórico les ha hecho decidir a sumarse al proyecto.
En el caso de Damià Sabater ya había habido posibilidades en verano; en cuanto a Mario Rivas asegura que estaba esperando poder dar el salto a esta categoría.
Ambos llegan en medio de un cambio de entrenador, pero ilusionados en aportar trabajo y disciplina. El centrocampista, además, quiere imprimir estrategia en su posición en el campo y el delantero centro, con intención de sacar muchos chuts a portería y hacer entrar goles.
Damià Sabater proviene del Racing Rioja y ha jugado casi 50 partidos en Segunda División. Cuenta con gran experiencia en la categoría habiendo pasado por el Mallorca, Espanyol, Lugo, Nucía, Pontevedra y Eldense con los que la pasada temporada logró el ascenso a Primera RFEF.
Mario Rivas llega del Alcorcón donde ha alternado el Primero y el Segundo equipo habiendo anotado 5 goles en la quincena de partidos que ha disputado con el filial. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, ha pasado por el Getafe, Móstoles y Leganés B donde llegó a debutar, con el Primer Equipo, en la Segunda División.