Sabater y Rivas llegan al Lleida Esportiu con ganas de darlo todo por conseguir revertir la situación del equipo.

El hecho de que el azul es un club histórico les ha hecho decidir a sumarse al proyecto.

En el caso de Damià Sabater ya había habido posibilidades en verano; en cuanto a Mario Rivas asegura que estaba esperando poder dar el salto a esta categoría.

Ambos llegan en medio de un cambio de entrenador, pero ilusionados en aportar trabajo y disciplina. El centrocampista, además, quiere imprimir estrategia en su posición en el campo y el delantero centro, con intención de sacar muchos chuts a portería y hacer entrar goles.

Damià Sabater proviene del Racing Rioja y ha jugado casi 50 partidos en Segunda División. Cuenta con gran experiencia en la categoría habiendo pasado por el Mallorca, Espanyol, Lugo, Nucía, Pontevedra y Eldense con los que la pasada temporada logró el ascenso a Primera RFEF.

Mario Rivas llega del Alcorcón donde ha alternado el Primero y el Segundo equipo habiendo anotado 5 goles en la quincena de partidos que ha disputado con el filial. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, ha pasado por el Getafe, Móstoles y Leganés B donde llegó a debutar, con el Primer Equipo, en la Segunda División.