El técnico no pudo rechazar la inesperada propuesta al tratarse de un primera división y el club de su tierra natal.
El entrenador del Lleida Esportiu comunicaba esta noche al club y hoy, tras el entrenamiento, a los jugadores su decisión de irse como segundo de Salvador González Marco, Voro, que se ha hecho cargo del banquillo del Valencia. Toni Seligrat recibió una primera llamada el martes y ayer decidió aceptar una oportunidad excepcional de formar parte de un club de primer nivel, el de su tierra.
En rueda de prensa ha explicado la ambivalente sensación de alegría por la noticia, por un lado, y de tristeza, por otro, por el hecho de salir del club azul cuando apenas iniciaba el reto estimulante de contribuir a mejorar su posición dentro de la 2a RFEF. El míster ha tenido palabras de agradecimiento para la plantilla, la directiva, la afición, la gente y la ciudad por lo valorado y respetado que se ha sentido durante las semanas en las que ha liderado el banquillo azul.
El director general del Lleida Esportiu ha explicado que el club no puede dificultar en modo alguno el futuro de Seligrat, que siempre ha esperado dar un próximo paso profesional como el que ahora se le presenta. Vicente Javaloyes ha dicho que el club se queda sin un grandísimo entrenador por el que todo el mundo había apostado y le ha asegurado que ésta será siempre su casa.