#MÉS FORTS. MÉS LLEIDA.

Los primeros 100 días de cambios.

El presidente del Lleida Esportiu, Luis Pereira, y el director general Vicente Javaloyes han hecho balance de los primeros cien días al frente de la gestión del club azul: 'En 100 días hemos profesionalizado el club iniciando el camino que nos debe llevar a la categoría en la que debemos estar. Hemos trabajado muy fuerte para recuperar la confianza de la afición, de la gente, el diálogo con las instituciones y administraciones, la buena relación con el resto de clubes deportivos. Hemos firmado convenios, nos hemos aproximado a los abonados y hemos demostrado que somos merecedores de la gestión del Camp d'Esports. Hemos organizado 9 partidos en casa con cada vez mayor asistencia de espectadores; de los más de dos mil del primero que hicimos a finales de enero hasta cerca de 7.000 personas que nos han acompañado en el último de la temporada regular.

Hemos recuperado a la mascota, establecido vínculos con las escuelas, reabierto la tienda, activado nuevas redes sociales, puesto en marcha los abonos de media temporada, creado un área vip y captado patrocinadores. Hemos restablecido las relaciones con los medios con dos cuidados semanales de los jugadores y el entrenador previa y posterior a cada partido y hemos atendido hasta 70 peticiones de entrevistas e intervenciones en prensa de miembros de la directiva y el cuerpo técnico. 

Los retos son ahora dignificar la imagen y el estado de las instalaciones del club, dar un servicio de calidad y ampliar la Base, la construcción de la futura ciudad deportiva y recuperar el nombre de la Unió Esportiva Lleida. Somos competitivos y queremos aspirar a más; lucharemos para subir!!!!'

CONTACTA CON EL LLEIDA DEPORTIVO

Envíanos cualquier duda o sugerencia que tengas a través del siguiente formulario y te daremos respuesta lo antes posible.

També pots posar-te en contacte amb nosaltres a través del nostre telèfon 973644547 o enviar un mail a

abonats@lleidacf.cat

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales

Datos personales
Pregúntanos