Camps Elisis ya es una escuela azul después de la experiencia que han vivido las niñas y niños que cursan 5º y 6º de Primaria.
El lateral Òscar Rubio y el delantero centro Mario Rivas han emocionado al alumnado al aparecer en el aula y atender sus peticiones. Los jugadores los han firmado postales del equipo, se han hecho fotografías y han contestado a todas las preguntas que los pequeños les han formulado: desde cuál es el mejor rival contra el que han jugado nunca, contra quien sueñan con jugar o sobre la importancia de la nutrición para un futbolista profesional.
Los valores asociados al deporte han sido otro de los temas protagonistas del encuentro gracias a la proyección de un vídeo grabado por la plantilla azul y las aventuras que explica uno de los números de los Cuentos de Valores del Lleida Esportiu protagonizado por sus mascotas.
Acabada la charla, jugadores y escolares han salido al patio para experimentar disparos y penaltis y hacer un partidillo. La actividad ha terminado con el regalo de unos balones, el reparto de entradas para asistir al Campo de Deportes y con la satisfacción de todos y las ganas de repetir.
Muchas gracias a toda la gente de la escuela Camps Elisis y viva el Lleida Esportiu!!