Nueva visita de los jugadores azules en las escuelas de Lleida. Ahora ha sido el turno de las Escuelas Especiales Hogar de San José de la Caparrella. Unos sesenta niñas, niños y jóvenes han recibido con emoción la visita del defensa y el delantero centro.
La actividad de las Escuelas Azul se ha enmarcado dentro del programa 'Familia Escola' en el que padres y madres proponen diferentes experiencias. El club ha atendido la petición de la madre de Guillem, un gran seguidor del Lleida Esportiu, posibilitando el hecho de compartir encuentro para conocer a los ídolos del Primer Equipo y la práctica con ellos de algo de fútbol.
Una feliz coincidencia ha hecho que Chuli y Figueras hayan coincidido, además, con un ex jugador del club leridano, Juanjo Lecumberri, que es monitor en este centro.
Los pequeños y jóvenes han regalado dibujos a los jugadores y algunos les ha pedido que los firmaran en la camiseta o en las zapatillas. Los jugadores fueron repartidos por los dos primeros números de los Cuentos de Valores, que edita el Lleida Esportiu, así como postales firmadas para toda la plantilla azul.
¡Muchas gracias amigas y amigos de la Escuela Llar Sant Josep!!