El Lleida Esportiu se ha marcado el objetivo de alcanzar un total de 2.324 abonos, una cifra que hace un guiño al número de la próxima temporada, la 2023-2024. Por eso el club hace un llamamiento al apoyo de todo el grueso de aficionados, seguidores y simpatizantes del equipo azul.
Los precios de los abonos oscilan entre los 15 euros de la categoría Infantil y los 220 euros en la zona de Tribuna por la categoría Senior y la venta se pone en marcha hoy, cuando ya se pueden empezar a renovar los abonos tanto por la vía online, en la web https://lleidacf.cat/ o bien de forma presencial en las oficinas del club en los siguientes horarios: de MIÉRCOLES A SÁBADOS entre las 10.00 y las 13.30 horas y los JUEVES Y VIERNES también entre las 17.00 y las 19.30 horas.
La campaña consta de diferentes fases: las renovaciones deben realizarse entre el 15 de junio y el 15 de julio cuando comienza el período para los nuevos abonados mientras que la entrega de carnets se hará a partir del día 1 de agosto.
El abono da derecho al acceso a los 17 partidos de Liga de Segunda RFEF que se jugarán en el Camp d'Esports, la posibilidad de precio reducido para los amistosos, conservar o mejorar el número histórico de abonado y de asiento, descuentos en diferentes empresas y disponer de invitaciones puntuales para distintos partidos.
El club también ha presentado una promoción especial con etelecom by 7Play que permite la devolución del importe del abono, hasta una cuantía de 120 euros, si se contrata una tarifa de fibra+móvil con teléfono fijo y TV gratuita. Para más información puede escribir en el email: abonados@lleidaesportiu.fútbol